Las Vegas

Duro nocaut y adiós: la triste despedida de una leyenda de la UFC

Anderson Silva cayó en el cuarto asalto ante Uriah Hall en lo que fue su última vez dentro de la jaula. El brasileño se plantó en los primeros rounds pero su rival lo sorprendió y le ganó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:00 hs
Duro nocaut y adiós: la triste despedida de una leyenda de la UFC

Anderson Silva se despidió de las artes marciales mixtas (MMA) este sábado tras perder por nocaut en UFC Las Vegas 12. Uriah Hall no perdonó en el cuarto asalto y con una gran combinación finiquitó a la leyenda. La "Araña" regaló destellos del hombre que dominó el peso medio de el UFC, sobre todo en los primeros rounds, pero quedó muy lejos de su mejor presentación.

Hall vino de menos a más y al final del tercer asalto derrumbó a Silva, quien literalmente fue salvado por la campana, pues el volumen de golpes era importante. Para la cuarta ronda, Uriah conectó en un contragolpe con la derecha a Hall para enviarlo a la lona y a partir de ahí solo fue cuestión de tiempo para que el réferi, Herb Dean, detuviera el combate.

De esta forma llega a su fin una de las carreras más brillantes que han existido en el deporte, seguramente el Salón de la Fama es la siguiente parada para la "Araña", quien fue la cara de las MMA durante muchos años. Tras 46 peleas, llegó el momento de decir adiós. La pelea coestelar de la función se inclinó a favor de Bryce Mitchell por decisión unánime sobre Andre Fili.

Archivado en