Video

¡Qué loco que está! Golazo del Pity Martínez para meterse en la final

El volante mendocino fue clave en el triunfo de Al Nassr sobre Al Ahli por 2 a 1 con una asistencia y un golazo para meter a su equipo en la final de la Copa del Rey de Campeones, en Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:34 hs
¡Qué loco que está! Golazo del Pity Martínez para meterse en la final

El volante mendocino Gonzalo Pity Martínez se transformó en pieza clave de la victoria 2-1 de Al Nassr sobre Al Ahli, resultado que le permitió avanzar a la final de la Copa del Rey de Campeones del fútbol de Arabia Saudita.

En el estadio King Abdullah de la ciudad de Jeddah, el volante mendocino, de 27 años, proporcionó la asistencia para el primer tanto de su equipo y convirtió sobre el final el gol de la victoria.

El exjugador de River Plate y Huracán le dio el pase gol al brasileño Petros (Pt. 48m.) para el empate provisorio 1-1.

Y a falta de cinco minutos para el cierre del cotejo, Martínez recibió un centro atrás de uno de sus compañeros y despachó un remate alto que se tradujo en la conquista que otorgó el pasaporte directo a la final.

De este modo, Al Nassr disputará la instancia decisiva frente a Al Hilal, que en la otra semifinal superó a Abha, por 2-0, con un tanto del delantero italiano Sebastián Giovinco, ex Juventus.

Archivado en