FC Barcelona

Los nuevos dichos de Koeman sorprendieron en Barcelona

El entrenador del conjunto Culé aseguró en la previa del choque ante Juventus por la Champions: “No me arrepiento de lo que dije tras el Clásico”. Las declaraciones volvieron a encender la polémica en torno a los arbitrajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 15:44 hs

El Clásico aún colea también en Turín, en la previa del partido de la Champions League entre la Juventus y el Barça, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado este martes al Comité de Competición las palabras del técnico holandés tras el Clásico criticando al VAR y por extensión al colegiado Martínez Munuera. El técnico holandés ha dejado claro que no es un asunto al que vaya a prestar mucha atención y que no se arrepiente de lo que manifestó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se le abra expediente y por tanto que pueda ser sancionado, Koeman ha sido claro: “No me arrepiento de mis declaraciones”, soltado, remarcando que lo que pueda suceder “no está en mis manos”. Además, ha insistido, “no quiero hablar más sobre este tema. Lo más importante es el partido de mañana y que podamos sacar un buen resultado”.

La rueda de prensa de hoy

 

Archivado en