Julian Santero se quedó con todo en un martes tan atípico como perfecto

Julian Santero se quedó con todo en un martes tan atípico como perfecto

El mendocino fue demasiado para sus rivales. Ganó la clasificación, serie y final de la tercera fecha que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en La Plata y saltó a la punta del certamen. Mañana habrá más acción.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Santero logró su segunda victoria del año en la Clase 3 del Turismo Nacional pero, en esta oportunidad, fue muy especial por varios factores. Primero por haberse disputado un martes, algo atípico en el automovilismo nacional, y porque ganó todo lo que hubo en juego desde la clasificación. 

 

El mendocino no sufrió sobresaltos. Ni el ingreso del auto de seguridad complicó al de Guaymallén que contó con un Corolla contundente, con gran ritmo y un balance ideal que le permitió dominar a placer durante las diez vueltas de competencia. Antonino García (Focus), su escolta, intentó molestar pero jamás logró su cometido y debió conformarse con cruzar la meta en el segundo lugar. 

Leonel Larrauri (Honda), Matías Muñoz Marchessi y Facundo Chapur , ambos con Focus, completaron el quinteto de punta de una carrera lineal. Con este resultado, Santero quedó como líder del certamen sumando 99 puntos, y supera a Urcera por 12 unidades. La tercera posición es de García, seguido por Carlos Okulovich y Leonel Pernía.

En la Clase 2, la victoria fue para Gerónimo Núñez, seguido por Gastón Iansa y Mauro Salvi. Completaron los mejores cinco Sebastián Pérez y Nicolás Posco. Mañana la acción del Turismo Nacional continuará en el autódromo Roberto Mouras ya que se disputará la cuarta fecha del año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?