Súper TC2000

Gran domingo para los mendocinos: ganó Llaver y Santero se subió al podio

Los pilotos mendocinos tuvieron una gran jornada en el Súper TC2000: Bernardo Llaver se quedó con la victoria en Alta Gracia y Julián Santero terminó se subió al podio en el tercer puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:45 hs
Gran domingo para los mendocinos: ganó Llaver y Santero se subió al podio
Foto: Equipo Pro Racing

Los pilotos mendocinos tuvieron una gran jornada en el Súper TC2000: Bernardo Llaver se quedó con la victoria en Alta Gracia y Julián Santero terminó se subió al podio en el tercer puesto, cerrando un muy buen fin de semana para ambos, que repitieron los resultados obtenidos ayer en la carrera clasificatoria. Caito Risatti completó el podio escoltando a Llaver.

Al momento de la largada, Franco Vivian (Toyota) tuvo problemas para mover en la partida detenida, aunque afortunadamente nadie tuvo inconvenientes para esquivarlo. Bernardo Llaver, encargado de salir desde la pole position, se ubicó rápidamente como líder de la competencia, seguido de cerca por el Honda Civic de Ricardo Risatti.

Julián Santero (Toyota), Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence) se mantenían en el grupo de los primeros cinco, que avanzaban con poca distancia entre autos, pero con un tránsito de carrera muy lineal.

Con doce vueltas cumplidas, el auto de Valentín Aguirre empezó a despedir gran cantidad de humo y finalmente el arrecifeo debió abandonar la carrera. Por su parte, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), quien partió 13°, fue avanzando de a poco hasta meterse entre los primeros diez lugares.

Llaver volvió a colocar al Chevrolet Cruze en lo más alto del podio y esta victoria es la primera en una final para el mendocino desde la obtenida en Potrero de los Funes en 2018

Archivado en