Fútbol Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa goleó y frenó al equipo sensación de la Premier League

Con tres tantos de Patrick Bamford, el equipo del Loco se quedó con tres puntos que lo acomodan en el tercer lugar del certamen. El Aston Villa, en tanto, desaprovechó la chance de ser líder. Fue 3 a 0 en Birmingham.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:55 hs
El Leeds de Marcelo Bielsa goleó y frenó al equipo sensación de la Premier League

El Leeds United logró este viernes una victoria autoritaria (0-3) frente al Aston Villa, segundo clasificado e invicto en la Premier League, para colocarse en la tercera posición de la tabla gracias a un excelente 'hat-trick' de Patrick Bamford, la estrella del encuentro que inauguró la sexta jornada del campeonato inglés.

Bamford anotó el primero a los 54 minutos tras aprovechar un rechace a un lanzamiento del español Rodrigo Moreno. Este fue el más normal de los tres goles porque el segundo resultó un zurriagazo tremendo desde fuera del área y el tercero fue una maniobra exquisita para colocar el balón con precisión en el fondo de las mallas a cuarto de hora para el final.

De esta forma, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa sigue su trayectoria ascendente en el año de su regreso a la Premier League y ya suma su tercera victoria en seis jornadas para quedarse a tres puntos del Everton, líder de la competición, y que este domingo visita al Southampton.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en