Como un padre: el conmovedor gesto de Crespo tras la derrota de Defensa y Justicia

Como un padre: el conmovedor gesto de Crespo tras la derrota de Defensa y Justicia

El DT de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, consoló a sus jugadores luego de la increíble eliminación de la Copa Libertadores y en conferencia de prensa aseguró estar "orgulloso por el partido que hicieron".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Defensa y Justicia no lo puede creer. Al Halcón de Varela se le escapó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores por un gol en tiempo de descuento por el que terminó perdiendo por 2 a 1 en su visita al Santos de Brasil, y los jugadores quedaron destrozados anímicamente en el campo de juego.

El equipo de Florencio Varela estuvo muy cerca de sellar su pase a octavos por primera vez en la historia, pero una distracción en el epílogo del partido le terminó costando muy caro y los futbolistas no encontraban consuelo, por eso Hernán Crespo se metió a la cancha para darles ánimo y la imagen suya abrazando a Braian Romero fue conmovedora.

Luego del partido, Crespo se mostró "orgulloso por el partido que hicieron estos chicos hoy", más allá de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, tras perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en Brasil.

"Sigo confiando. Salimos de esta competición con la frente muy alta. Tengo mucho para aplaudir a estos jugadores", dijo Crespo en rueda de prensa en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro de la ciudad de Santos.

Defensa y Justicia terminó tercero en el grupo G, detrás de Santos y Delfín, de Ecuador, posición que le permitió no obstante pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?