Pese al golazo de Pezzella, Fiorentina no pudo con Spezia

Pese al golazo de Pezzella, Fiorentina no pudo con Spezia

El defensor argentino abrió la cuenta con un cabezazo letal en el empate como visitante, 2 a 2, de la Fiorentina ante el Spezia. Lucas Martínez Quarta hizo su estreno en el banco del conjunto Viola y no sumó minutos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor argentino Germán Pezzella anotó con un cabezazo letal en el empate como visitante, 2 a 2, de la Fiorentina ante el Spezia. Lucas Martínez Quarta hizo su estreno en el banco del conjunto Viola y no sumó minutos.

Con el empate de hoy, tanto Spezia como Fiorentina suman cuatro puntos en la misma cantidad de partidos jugados y se ubican a ocho puntos del único líder, Milan, quien marcha con puntaje ideal.

El ex zaguero de River fue el encargado de abrir el marcador apenas comenzado el encuentro. A los dos minutos, Cristiano Biraghi ejecutó un preciso tiro de esquina desde la izquierda y Germán Pezzella metió un cabezazo tremendo que se coló en el ángulo superior derecho del arquero rival para festejar su primer gol en el campeonato.

El arranque de la Fiorentina fue con todo, ya que dos minutos después ampliaría las diferencias en el marcador. Cristiano Biraghi, clave en el primer tanto, fue el encargado de anotar el segundo para el conjunto Viola.

Daniele Verde, a los 39 minutos de la primera parte, anotó el descuento para el conjunto local y así la Fiorentina se fue al descanso ganando por 2 a 1.

En el complemento las cosas estuvieron parejas y a la media hora de juego llegó la igualdad del Spezia. El delantero brasileño Diego Farías fue el responsable de poner las cosas en tablas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?