Pese al golazo de Pezzella, Fiorentina no pudo con Spezia
El defensor argentino abrió la cuenta con un cabezazo letal en el empate como visitante, 2 a 2, de la Fiorentina ante el Spezia. Lucas Martínez Quarta hizo su estreno en el banco del conjunto Viola y no sumó minutos.
El defensor argentino Germán Pezzella anotó con un cabezazo letal en el empate como visitante, 2 a 2, de la Fiorentina ante el Spezia. Lucas Martínez Quarta hizo su estreno en el banco del conjunto Viola y no sumó minutos.
Con el empate de hoy, tanto Spezia como Fiorentina suman cuatro puntos en la misma cantidad de partidos jugados y se ubican a ocho puntos del único líder, Milan, quien marcha con puntaje ideal.
El ex zaguero de River fue el encargado de abrir el marcador apenas comenzado el encuentro. A los dos minutos, Cristiano Biraghi ejecutó un preciso tiro de esquina desde la izquierda y Germán Pezzella metió un cabezazo tremendo que se coló en el ángulo superior derecho del arquero rival para festejar su primer gol en el campeonato.
El arranque de la Fiorentina fue con todo, ya que dos minutos después ampliaría las diferencias en el marcador. Cristiano Biraghi, clave en el primer tanto, fue el encargado de anotar el segundo para el conjunto Viola.
Daniele Verde, a los 39 minutos de la primera parte, anotó el descuento para el conjunto local y así la Fiorentina se fue al descanso ganando por 2 a 1.
En el complemento las cosas estuvieron parejas y a la media hora de juego llegó la igualdad del Spezia. El delantero brasileño Diego Farías fue el responsable de poner las cosas en tablas.

River y Boca juegan en el Monumental el primer Superclásico del 2025: hora y TV

El Gato Oldra debuta en Instituto con sensaciones encontradas

Los lapidarios memes de Real Madrid-Barcelona tras la final de la Copa del Rey

Otro entrenador afuera y el Apertura ya suma 13 despidos en apenas 15 fechas

La tajante respuesta de Russo sobre el escándalo de Moretti en San Lorenzo

Deportivo Maipú empató 1-1 en su visita a Deportivo Madryn en Chubut

Barcelona le ganó 3-2 al Real Madrid en una final épica y volvió a ser campeón
