Fútbol

Ya está el fixture: así se jugará la Copa de la Liga Profesional

Esta tarde se sortearon las seis zonas de cuatro equipos cada una que harán a la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Repasá el fixture del torneo y el camino de tu equipo hacia la gloria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:00 hs
Ya está el fixture: así se jugará la Copa de la Liga Profesional
Boca estrenará el título ante Lanús.

Tras disolverse la Superliga, la Liga Profesional de Fútbol, que funcionará bajo la órbita de la AFA, hará su estreno con la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará el próximo 30 de octubre, nada más y nada menos que el día del cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona.

Esta tarde se sortearon las 6 zonas de cuatro equipos cada una y el fixture del torneo, en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo estrictas medidas de sanidad.

En cuanto a los equipos grandes, por la Zona 1 Racing debutará como local frente a Atlético Tucumán; por la Zona 2 Independiente hará su estreno visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por la Zona 3, el debut de River Plate será como local ante Banfield; mientras que Boca Juniors iniciará su camino visitando a Lanús. Finalmente, San Lorenzo, por la Zona 5, debutará visitando a Argentinos Juniors.

Finalmente Godoy Cruz, el único representante mendocino en la Primera División argentina, debutará como visitante frente a Rosario Central.

Este es el fixture para el retorno del fútbol argentino:

Archivado en