Automovilismo

¡Vamos los pibes! Cinco ilusiones mendocinas aceleran en Buenos Aires

Este fin de semana se reanuda el campeonato del Turismo Pista y en las tres "Clases" habrá representantes provinciales que buscarán ser protagonistas. Será una fecha doble que se llevará a cabo en el autódromo de Buenos Aires.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:00 hs
¡Vamos los pibes! Cinco ilusiones mendocinas aceleran en Buenos Aires

Danilo Gil con Nazareno Moscetta, en la Clase 1, Tomás Martín y Tomás Vitar, en la C2, y Pablo Malizia en la Clase 3, buscarán ser protagonistas en la doble fecha que el Turismo Pista disputará en el autódromo de Buenos Aires. Mañana comenzará la actividad con pruebas libres, el sábado clasificarán y será la primera competencia, mientras que el domingo se cerrará el show con la segunda final. 

Danilo Gil. El piloto de Guaymallén tendrá su debut absoluto en la divisional menor. El ex campeón del Zonal Cuyano tuvo destacadas actuaciones en la Clase 2 y 3, pero decidió incursionar en la "1" buscando desarrollar un proyecto junto con Pablo y Gogo Paladini, dos destacados preparadores mendocinos. 

Danilo Gil.

Nazareno Moscetta. Fue parte de las dos competencias disputadas antes del parate por la pandemia. En Buenos Aires arribó en la posición 22, mientras que en Alta Gracia cruzó la meta en el noveno lugar. Con lo sumado se sitúa en la 14ta colocación en el certamen y viajó con la ilusión de repetir lo hecho en Córdoba. 

El Uno del Pipi.

Tomás Martín. Luego de su debut en el autódromo de Alta Gracia, donde se disputó la segunda fecha del campeonato, volverá a tomar contacto con un auto de la Clase 2. El menor de la dinastía Martín decidió cambiar de estructura y lo hará con un Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez.

El Corsa del Tomy Martín.

Tomás Vitar. Tuvo un prometedor arranque aunque no consiguió redondear un fin de semana positivo. Tomy hizo la pole en la primera fecha y fue tercero en la sesión de la segunda, pero le faltó suerte para confirmar esos resultados parciales. Seguramente será protagonista con su Corsa.

Vitar en acción.

Pablo Malizia. El de San Rafael, con su Toyota Etios, arribó a Buenos Aires con mucha ilusión. Luego de una intensa prueba realizada en San Martín, las expectativas se renovaron y tendrá una buena posibilidad en el Gálvez porteño.

Malizia y su Etios.
Archivado en