Boxeo

Todo sobre la pelea de la nueva sensación del boxeo argentino

Walter Matthysse Junior, de 21 años, hijo del ex retador titular del mismo nombre y sobrino del ex campeón mundial Lucas Matthysse, se presentará en Brasil

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:35 hs
Todo sobre la pelea de la nueva sensación del boxeo argentino

El brasileño Fernando Henrique Messias Machado será el rival del argentino Walter Matthysse Junior, hijo del ex retador titular del mismo nombre y sobrino del ex campeón mundial Lucas Matthysse, en la velada a desarrollarseá el sábado 24 de octubre en el Coliseu Boxing Center de San Pablo, Brasil.

Sampson Boxing y Tello Box, organizadores de la cartelera, confirmaron que Messias Machado, de 31 años y solo dos peleas como profesional, será el adversario del chubutense.

El pugilista brasileño nació el 22 de febrero de 1989 en San Vicente, estado de San Pablo, y lleva dos peleas como rentado, ambas con triunfos. El último de sus combates, el 21 de abril de 2018, en Santos, lo ganó por nocaut en el primer round ante Francisco Neves.

Matthysse junior, de 21 años, tiene una destacada carrera amateur, con un palmarés de 59 victorias (30 kilogramos), 3 derrotas y 1 empate.

El enfrentamiento será a seis vueltas, dentro de la categoría mediano, y en la misma velada se disputará el campeonato latino OMB welter entre el porteño Juan Hernán Leal (10-1-0, 3 ko) y el local Fernando Pinto (8-1-1, 7 ko).

Archivado en