La preocupación en Boca por la lesión de una de sus figuras de cara a la Copa Libertadores

La preocupación en Boca por la lesión de una de sus figuras de cara a la Copa Libertadores

Mauro Zárate sintió una molestia en el amistoso con Arsenal y, si bien se hará estudios durante el día, tanto el jugador como el cuerpo técnico imaginan que, al menos, se perderá el partido con Caracas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de haber sentido una molestia en el amistoso ante Arsenal y a la espera de los estudios que se hará hoy para constatar el grado de la lesión, tanto Boca como el delantero Mauro Zárate ya imaginan que el futbolista se perderá el duelo con Caracas por la Copa Libertadores.

Si bien el atacante no es titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, lo cierto es que venía pidiendo pista para, al menos, ganarse un lugar entre los primeros cambios del entrenador. Sin embargo, cualquier avance realizado en los partidos amistosos durante el parate por las Eliminatorias se vería trunco debido a lo que el jugador y el cuerpo técnico creen que es un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Durante el día de hoy, Zárate se realizará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Por lo pronto, si se confirma el desgarro, estará al menos dos semanas fuera de actividad. Inicialmente, ese reposo lo marginaría del partido ante Caracas en La Bombonera por la Copa Libertadores el próximo jueves 22, encuentro que decretará el cierre de la fase de grupos para el Xeneize.

Además, dos semanas afuera harían que llegue al inicio del torneo local, establecido para el 30 de octubre, prácticamente sin entrenamientos. Por este motivo, si bien en Boca creen que el desgarro será confirmado, lo cierto es que todos prenden velas para no perder al delantero por un tiempo prolongado, de cara a la doble competencia que el club de la Ribera tiene por delantero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?