Selección argentina

Lampe reveló por qué se calentó Martins y gastó a Argentina con el 6-1

Luego del triunfo de Argentina ante Bolivia en La Paz los ánimos se caldearon y hubo un feo cruce entre los futbolistas y algunos colaboradores. Al delantero Marcelo Martins se lo escuchó gastando a los argentinos con el 6-1 del 2009 y el arquero Carlos Lampe reveló por qué lo hizo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:01 hs
Lampe reveló por qué se calentó Martins y gastó a Argentina con el 6-1
Moreno Martins se enojó con los argentinos y los gastó con el 6-1 del 2009.

Luego del triunfo de Argentina ante Bolivia en La Paz los ánimos se caldearon y hubo un feo cruce entre los futbolistas y algunos colaboradores. Al delantero Marcelo Moreno Martins se lo vio muy enojado y los micrófonos de la transmisión lo captaron gastando a los argentinos con el 6-1 del 2009, aunque no se entendió bien que llevó a la discusión entre los protagonistas del partido.

Hoy el arquero de la Selección boliviana, Carlos Lampe, de breve paso por Boca Juniors en 2018, dialogó con TyC Sports y contó qué fue lo que pasó para que el atacante se enojara tanto y terminara recordando aquella fatídica tarde del equipo de Diego Maradona en la altura.

"No supe lo que pasó. Yo estaba conversando con Leo y vimos a los chicos de Argentina que estaban discutiendo con Marcelo", comenzó diciendo el arquero, quien agregó que "yo fui a tratar de calmar a mis compañeros. El preparador físico nuestro estaba separando y no sé qué se habrán dicho con Messi".

"El partido no estaba caliente. La incertidumbre en la posición de gol de Lautaro generó un poco de calentura, pero nada más. Dentro de lo normal", agregó el arquero tratando de buscar una explicación a la discusión del final.

Por último, aseguró que "Moreno Martins me dio a entender que lo habían gastado un poco, lo habían molestado, y él estaba mal por la derrota y los problemas que están pasando en Bolivia".

Archivado en