Selección argentina

Toma forma el equipo: la única duda que mantiene Scaloni a horas de jugar con Bolivia

A partir de las 17 la Selección argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz y el entrenador, Lionel Scaloni, definirá al equipo a último momento ya que todavía mantiene una duda en la defensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 12:00 hs
Toma forma el equipo: la única duda que mantiene Scaloni a horas de jugar con Bolivia
De Paul y Messi, una fija. Foto: AFA

A partir de las 17 la Selección argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador, Lionel Scaloni, definirá al equipo a último momento ya que todavía mantiene una duda en la defensa.

En ese sentido, el DT está analizando incluir a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel en lateral derecho, modificación que hizo a los 39 minutos del segundo tiempo en el partido contra Ecuador jugado el jueves en la Bombonera.

Por otra parte, Exequiel Palacios es el principal candidato para reemplazar a Marcos Acuña, quien se está recuperando de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, a pesar de que el ex Racing ayer se entrenó con normalidad, y así le gana la pulseada a Nico Domínguez.

De esta manera, Argentina tendrá al menos un cambio con respecto al último duelo, en el que venció con lo justo a Ecuador, que podrían ser dos si Foyth se impone por sobre Montiel.

La Selección formaría con Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martinez.

Archivado en