Fútbol Internacional

Grieta cerrada: el elogio de Koeman a Messi tras la goleada de Barcelona

El entrenador habló luego de la victoria ante Celta y valoró el trabajo del argentino durante los noventa minutos. Además, dijo estar orgulloso de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:00 hs
Grieta cerrada: el elogio de Koeman a Messi tras la goleada de Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró "muy orgulloso" de la actuación de su equipo este jueves en Balaídos y afirmó que era para estar "muy contento" el haber ganado por 0-3 a un equipo como el Celta. En su declaración, además, valoró el trabajo de Lionel Messi y destacó su compromiso. 

"Leo ha trabajado muchísimo sin balón, ha sido muy importante", dijo el neerlandés. Y agregó: "Desde el primer día he visto jugadores con mucha hambre, ganas de revancha y están trabajando mucho, entrenando más fuertes y con más intensidad. Se juega como se entrena y se vio que están muy fuertes físicamente. Estamos mejor de lo que todo el mundo se podía pensar".

"Creo que hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso de este equipo por el partido que ha hecho hoy, en el que ha trabajado muy bien y ha jugado con mucha disciplina pese a contar con uno menos. Estar con 10 y ganar a un equipo como el Celta por 0-3 es para estar muy contento", admitió.

Por último, se refirió al sorteo de Champions. "Creo que debemos estar contentos, Juve y Barça son los dos mejores equipos del grupo, pero hay que demostrarlo. Tenemos que pasar, pero respetamos a nuestros rivales”, concluyó. Al Grupo G, además, lo completan el Dynamo Kiev, de Ucrania, y el Ferencváros de Hungría.

Archivado en