Liga Profesional

Bomba de José Mansur: ¿Godoy Cruz vuelve al Gambarte?

El presidente de la institución se refirió a la posibilidad de jugar nuevamente en el estadio bodeguero y sus frases ilusionaron a todos. Fue mesurado, pero dejó entrever que el barrio está muy cerca de volver a sonreír.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:10 hs
Bomba de José Mansur: ¿Godoy Cruz vuelve al Gambarte?

Todo hincha de Godoy Cruz desea, anhela y sueña con volver al Feliciano Gambarte. Desde la llegada de José Mansur a la presidencia, recibió cientos de reclamos para activar el regreso al barrio pero la respuesta no había sido la esperada ya que se priorizó lo deportivo, y la decisión casi siempre fue acertada.

Sin embargo, este jueves, el directivo sorprendió a todos y dejó entrever que la vuelta es posible. En una entrevista realizada por el programa Ovación 90, expresó: "En la medida que podamos solidificar la estructura económica del club, la idea es la del estadio propio. Estamos en rumbo. Todo llega y vamos de a poco".

"Una de las patas que nos falta es el estadio propio en condiciones. Pero quiero ser medido con mis palabras. Cuando empiezo algo es para terminarlo. Tengo que estar seguro y sin perjudicar el proyecto deportivo y el crecimiento del club", agregó.

A días de que el Honorable Consejo de Deliberantes de Godoy Cruz, declarase al tanque que se encuentra en el costado suroeste del estadio como Interés Cultural, llega esta novedad que, sin duda, emociona y revoluciona a los simpatizantes bodegueros. Al parecer, el año del centenario se viene con todo y el barrio, ya comienza a sonreír. 

Archivado en