Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca y River

Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca y River

Los clubes más grandes del país están cada día mejor posicionados en el mundo y muchos apellidos importantes quieren darse el gusto de jugar en esta parte del mundo. Ante esto, el representante de Ricardo Quaresma confirmó que el portugués quiere ser parte de la Superliga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ricardo Quaresma es un futbolista de mucho recorrido por el fútbol europeo. Empezó su carrera en el Sporting Lisboa y prometía tanto que el Barcelona lo compró. Luego pasó por Porto, Inter y Chelsea, entre otros equipos, hasta llegar al Kasimpasa (Turquía), donde se desempeña actualmente.

El extremo portugués de 36 años, que se caracteriza por su gran remate de 'tres dedos', había sonado en las últimas horas como posible refuerzo de Santos (Brasil), rival de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores.

Sin embargo, Oscar Dias, su representante, sorprendió al revelar que lo ofrecerá a Boca y River. "Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate", contó en diálogo con Al Fondo de La Red por FM98.3 de Rosario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?