Mercado de Pases

Brian Fernández concretó su retorno al fútbol argentino y jugará en Colón

El delantero santafesino firmará un contrato por tres años y medio tras su paso por Portland Timbers de la MLS, club que lo despidió por transgredir el programa antidoping.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de enero de 2020 · 10:12 hs
Brian Fernández concretó su retorno al fútbol argentino y jugará en Colón
Diego Osella, técnico de Colón

El delantero ex Racing Club, Brian Fernández, concretó su vuelta al fútbol argentino para cumplir un sueño: jugar en Colón, club del cual es hincha y que le acaba de comprar la totalidad del pase, firmándole un contrato por tres años y medio.

Fernández había rechazado en los últimos días ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera con tal de vestir su cuarta camiseta en el fútbol argentino, tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing Club y Sarmiento de Junín.

De esta manera, el delantero, que hace dos meses rescindió su contrato con Portland Timbers por transgredir el programa antidoping de la Major League Soccer (MLS), se sumará a la incorporación del defensor uruguayo Rafael García, ex Atlético Tucumán que proviene de Nacional, de Montevideo, tras obtener el campeonato de su país.

A Fernández, de 25 años y también ex Necaxa, de México, que es representado por Cristian Bragarnik, se le puede sumar en las próximas horas otro atacante como el ex San Lorenzo e Independiente Ezequiel "Pocho" Cerutti.

Archivado en