Dakar 2020

Terranova, Alonso y la primera polémica del Dakar

El mendocino partió detrás del español en la especial y al querer superarlo, el ex Fórmula 1 no se la hizo fácil y esa situación hizo que perdiera algo de tiempo. Una vez en el campamento dijo: "Hablé con Coma para que tengamos una actitud más constructiva", contó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 11:00 hs
Terranova, Alonso y la primera polémica del Dakar

La primera "polémica" del Dakar 2020 se dio entre Orly Terranova y Fernando Alonso durante la etapa que abrió la competencia entre Jeddah y Al-Wajh, y quienes se encontraron en la ruta con algunas maniobras inesperadas del español sobre el argentino.

Terranova, que partió con el Mini detrás del Toyota de Alonso, se quejó una vez finalizada la especial ya que cuando intentó superarlo el ex Fórmula 1 le hizo perder tiempo con maniobras innecesarias. Ante esto, y según informa El Confidencial de España, está por verse si el mendocino reclamará ante la organización. 

Una vez arribado al campamento, dijo: "Arrancamos atrás de Alonso. Nos costó mucho pasarlo. Hablé con Coma para que tengamos una actitud más constructiva". El mendocino finalizó sexto a 7m15s del sorprendente ganador, Vaidotas Zala.

Archivado en