En un nuevo ataque vandálico

Destrozaron la estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia

Nuevo acto vandálico a la estatua de Zlatan Ibrahimovic en Malmö. La estatua en honor al futbolista sueco apareció derribada en la madrugada, fracturada a la altura de los pies y con la cabeza tapada con una camiseta de Suecia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 13:31 hs
Destrozaron la estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia

Nuevo acto vandálico a la estatua de Zlatan Ibrahimovic en Malmö. La estatua en honor al futbolista sueco apareció derribada en la madrugada, fracturada a la altura de los pies y con la cabeza tapada con una camiseta de Suecia. Todo esto en vísperas de que el delantero debute mañana con el Milan ante la Sampdoria.

No es la primera vez que la estatua que le dedicaron en su ciudad natal sufre algún ataque. Ibrahimovic acudió a la inauguración a principios de octubre pero a lo largo del mes de diciembre fueron varias las veces las que dañaron su imagen. La estatua, de casi 3 metros y unos 500 kilos de peso, muestra al jugador en pantalón corto, con el torso descubierto y levantando los brazos en uno de sus típicos gestos de celebración de un gol.

Antes del nuevo ataque, la estatua ya había sufrido pintadas, le habían cubierto la cabeza con bolsas de plástico y seccionado la nariz y un dedo con una sierra.