Dakar 2020

Cómo les fue a los argentinos en la primera etapa

La primera especial está llegando a su fin y los veinte argentinos en competencia cumplen con los 319 kilómetros de especial. Kevin Benavides, en Motos, y Orly Terranova, en autos, los destacados de la jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 12:13 hs
Cómo les fue a los argentinos en la primera etapa

Son veinte los argentinos que buscarán ganarle al desierto árabe. Hoy comenzaron la travesía y gran parte de ellos está en la meta pensando en lo que será la segunda especial que tendrá 367 kilómetros de extensión y unirá Al-Wajh con Neom. 

Entre las motos, el mejor ubicado fue Kevin Benavides (Honda). El salteño fue cuarto mientras que su hermano, Luciano (KTM), culminó el tramo en el octavo lugar. Franco Caimi (Yamaha) cruzó la meta en la 17ma colocación, Paco Gómez (Yamaha) finalizó 58°, Leonardo Cola (KTM) fue 67° y Sebastián Urquía concluyó 99° con la KTM.

Orly Terranova (MINI) terminó en la sexta colocación entre los autos. Mauro Lipez, navegando al ecuatoriano Sebastián Guayasamin, quedó 54° y Xavi Foj e Ignacio Santamaria, argentino radicado en España, arribaron 59°. En competencia están Ariel Jatón, acompañando a Pablo Canto Martínez (Esp). 

En Quads, Manuel Andújar se situó quinto, Martín Sarquiz aparece undécimo mientras que Carlos Verza y Mariano Bennazar finalizaron 13° y 14° respectivamente. 

Omar Gándara tuvo una buena etapa en los Side by Side al ubicarse 14°. Juan Miguel Medero (Esp) y el Pato Juan Manuel Silva llegaron 19°, Denis Berezovsky (Kaz) con el mendocino Ricardo Torlaschi se situaron 32° y Stefano Marrini (Ita) junto a Nicolás García quedaron 35°. Por último, Antonio Marmolejo (Ven) y Eduardo Blanco, llegaron 39°.

Archivado en