Copa del Rey

El Villarreal de Funes Mori se metió en cuartos de final de la Copa del Rey

Con la presencia como titular del defensor mendocino Ramiro Funes Mori, Villarreal venció por 2 a 0 al Rayo Vallecano y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:55 hs
El Villarreal de Funes Mori se metió en cuartos de final de la Copa del Rey
Ramiro Funes Mori fue titular EFE Foto: EFE

Dos goles consecutivos casi sobre el final de Fer Niño y Santi Cazorla, ambos suplentes de inicio, permitieron al Villarreal acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 2 a 0 al Rayo Vallecano como visitante, en un encuentro en el que el defensor mendocino Ramiro Funes Mori fue titular.

El Rayo Vallecano fue superior a lo largo de todo el encuentro pero no pudo volcarlo al marcador, y el Submarino Amarillo lo ganó en el epílogo. Fer Niño, al minuto 84, y el eterno Santi Cazorla a los 85 minutos le dieron el triunfo y la clasificación al conjunto del Villarreal, que se metió así entre los mejores ocho de la competición.

La actualidad el elenco amarillo en la Copa del Rey va de la mano con su participación en La Liga, donde también se ubica entre los mejores ocho ocupando la octava posición, con aspiraciones de lograr la clasificación a la Europa League, ya que tiene 31 puntos y el sexto, Real Sociedad, que es el que obtiene el pase a la fase previa del torneo en cuestión, acumula 34.

Archivado en