Selección Sub 23

Batista, tras la clasificación: "No nos podemos relajar"

El entrenador de la Selección argentina Sub 23 valoró la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico pero aseguró que el equipo no debe relajarse a pesar de haber logrado el primer objetivo. "Hay que seguir aceitando el equipo", aseguró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de enero de 2020 · 07:00 hs
Batista, tras la clasificación: "No nos podemos relajar"
AFA Foto: AFA

Después del triunfo de la Selección argentina Sub 23 por 1-0 sobre Ecuador, que la dejó clasificada al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia, el entrenador Fernando Batista analizó el partido y el porvenir del equipo.

"Era un partido difícil, sabíamos que Ecuador ya estaba eliminado y que iba a jugar de esta manera. Yo ahora estoy pensando en Venezuela, no en el cuadrangular. Tenemos que seguir aceitando cosas en el equipo", aseguró.

"Tuvimos varias situaciones para definirlo, pero no tomamos las mejores decisiones, también virtudes de los rivales, el arquero sacó buenas pelotas. Siempre hay nervios en este tipo de partidos", reconoció el Bocha.

Además, el DT valoró: "Tenemos que seguir de esta manera, son partidos duros, a veces no se brilla como uno quisiera, pero hay que aprender a jugar esta clase de torneos y creo que hoy podríamos haber hecho un golcito más en el primer tiempo para irnos tranquilos".

Por último, descartó estar pensando en la fase final por sobre el último encuentro del grupo ante Venezuela. "Si estoy pensando en el cuadrangular y no en Venezuela, estaría actuando mal. Ganamos tres partidos y hay que seguir aceitando el equipo, nos va a dar la posibilidad de cuidar a algunos chicos con amarilla. Tenemos que tener la cabeza en tres días que volvemos a jugar. Acá, como les digo a los chicos, el que se relaja, pierde, y nosotros no nos podemos relajar".

Archivado en