Redes Sociales

El mensaje de Del Potro tras ser nuevamente operado

El argentino fue dado de alta y agradeció las muestras de apoyo. La operación del argentino estuvo a cargo del médico Leen Kaplan, quien mas tarde dará a conocer un informe de la intervención, según confirmó el equipo de prensa del tenista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de enero de 2020 · 16:15 hs
El mensaje de Del Potro tras ser nuevamente operado
Foto: ATP Tour

El tenista argentino Juan Martín Del Potro recibió el alta médica tras operarse hoy en Miami, Estados Unidos, por segunda vez en su rodilla derecha.

El tandilense, de 31 años, posteó en sus redes sociales una foto cuando partía de la clínica en la que se ve la pierna envuelta en una férula, con el siguiente mensaje: "Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más gracias por todo el amor y el apoyo que me dan en estos momentos difíciles. Un abrazo grande para todos". 

La operación del argentino estuvo a cargo del médico Leen Kaplan, quien mas tarde dará a conocer un informe de la intervención, según confirmó el equipo de prensa del tenista.

Del Potro había sido operado en esa articulación por primera vez en junio pasado pero la recuperación no fue la esperada y tras realizar interconsultas médicas decidió una nueva cirugía para eliminar "un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria", explica un comunicado.

El argentino jugó por última vez al tenis el 19 de junio del año pasado cuando le ganó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen's, en Londres, del que posteriormente se bajó por sus problemas en la rodilla.

Archivado en