Triste Noticia

Conmoción en Inglaterra por la muerte de un joven futbolista

Jordan Sinnott, futbolista del Matlock Town inglés, falleció debido a las severas heridas sufridas tras una pelea en un pub de Nottinghamshire. Tenía 25 años. La policía pidió la colaboración ciudadana de los testigos para poder esclarecer los hechos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de enero de 2020 · 19:26 hs
Conmoción en Inglaterra por la muerte de un joven futbolista
Jordan Sinnott, el futbolista fallecido

Jordan Sinnott, jugador de 25 años del equipo amateur Matlock Town, falleció en el hospital este sábado, al que ingresó después de una fractura de cráneo recibida en una pelea durante un pub el día anterior. 

Según las pesquisas oficiales, el futbolista falleció debido a las severas heridas sufridas en el enfrentamiento, que está bajo investigación policial y que por el momento dejó el arresto de un hombre de 27 años. 

La policía pidió la colaboración ciudadana de los testigos para poder esclarecer los hechos. Las primeras informaciones, según el propio club, hablan de una pelea multitudinaria en la que habrían estado involucrados hasta ocho hombres y mujeres en un pub de la ciudad de Matlock, en el condado de Derbyshire. 

Ante tremenda noticia, el partido del Matlock Town programado para el fin de semana quedó suspendido. Fueron numerosas las muestras de condolencias y cariño recibidas por el club modesto club en las redes sociales, además de otros clubes amateurs y algunos miembros de las divisiones inferiores del fútbol británico.

Archivado en