Nuevas imágenes

Imperdible: así es el nuevo videojuego de los Súper Campeones

Luego de 10 años de ausencia en las consolas, la popular serie japonesa vuelve a los videjouegos con Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Mirá el tráiler y las primeras imágenes del gameplay.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de enero de 2020 · 12:05 hs
Imperdible: así es el nuevo videojuego de los Súper Campeones

Este año, aún sin fecha anunciada, será lanzado el nuevo juego de Captain Tsubasa, la popular serie japonesa que en Argentina disfrutamos bajo el título de Súper Campeones, y luego del anuncio con el tráiler oficial, hoy se filtraron las primeras imágenes del gameplay del título que estará disponible para Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Bandai Namco Entertainment es la compañía encargada de lanzar este título, que cuenta con licencia oficial de Yoichi Takahashi y la editorial Shueisha. Captain Tsubasa: Rise of New Champions basará su jugabilidad en la acción en tiempo real con todo tipo de disparos, jugadas y animaciones al tiempo que respeta el estilo anime de la serie de televisión original.

El juego llega diez años después de que se lanzara el último título para consolas de la saga Captain Tsubasa New Kick-Off , para la consola portátil Nintendo DS.

El estudio de desarrollo espera que su jugabilidad, calificada como accesible, logre satisfacer a todo tipo de públicos. También se mencionan numerosos modos de juego, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto, como un posible modo historia o la posibilidad de jugar en línea a través de modalidades multijugador.

Este es el gameplay que salió hoy a la luz:

Archivado en