Premier League

Liverpool estira su racha de victorias y acaricia el título

El líder invicto de la liga inglesa derrotó 2 a 1 a Wolverhampton y, con un partido menos, le sacó 16 puntos al Manchester City, su máximo perseguidor. Henderseon y Firmino marcaron los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 18:50 hs
Liverpool estira su racha de victorias y acaricia el título

Liverpool, cómodo líder de la Premier League de Inglaterra, derrotó hoy a Wolverhampton 2 a 1, en el cierre de la 24ta fecha, para alcanzar su decimocuarta victoria consecutiva y llegar a 40 partidos sin perder. El equipo de Klopp no se deja puntos desde octubre, cuando empató a uno contra el Manchester United en Old Trafford.

Desde entonces sumaban trece triunfos consecutivos en Premier League, hasta que llegaron al Molineux Stadium y añadieron uno más a la increíble marca.

Los hombres de Jürgen Klopp, que siguen contando con una abultada ventaja sobre el Manchester City, se adelantaron en la primera parte por medio del centrocampista Jordan Henderson. El capitán de los 'Reds' remató de cabeza a la escuadra un gran envío desde el córner de Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, el Liverpool no encontró la forma de seguir perforando la meta de Rui Patricio y el partido se quedó abierto, lo que dio la posibilidad al Wolves de empatar. El Wolves empató y pareció lanzado a por el triunfo, pero apareció el espíritu del campeón de Europa.

A cinco minutos del final, Roberto Firmino volvió a poner por delante al Liverpool, tras una gran jugada de Mohamed Salah, para conseguir la décimo cuarta victoria consecutiva. Con este resultado, el Liverpool aventaja en 16 puntos al City, pese a contar con un partido menos.

Archivado en