Otra locura del australiano

Kyrgios imitó a Nadal y provocó la risa de todos en Australia

Tras recibir una advertencia del juez de silla durante su partido contra Gilles Simon, el tenista australiano ha imitado lo gestos que distinguen al número uno

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 12:54 hs
Kyrgios imitó a Nadal y provocó la risa de todos en Australia

Hay muchos ademanes que distinguen a Rafael Nadal. Su obsesión por acomodar las botellas de su banquillo es una de ellas. Pero más conocidos son sus gestos antes de cada servicio, los mismos que imitó el australiano Nick Kyrgios en su partido de este jueves ante el francés Gilles Simon y que provocaron las carcajadas de todos los espectadores en al Abierto de Australia. 

Kyrgios, actual número 26 del ranking ATP, ha vuelto a ser centro de la atención en pleno partido de la segunda ronda del primer Grand Slam del año al burlarse de los tics que tiene Nadal antes de cada servicio. Estaba arriba en el marcador (6-2, 5-4, 30-15) y a punto de ejecutar su servicio, cuando el juez de silla le aplicó una advertencia por ‘violación del tiempo de saque’.

Tras sacar, jugar el punto y ganarlo, Kyrgios seguía molesto por el warning del árbitro catalán Jaume Campistol y se quejó de la decisión imitando a Rafa Nadal, tocándose primero las sienes, como si se quitara el sudor, y luego la haciendo como si se acomodara el calzoncillo.

Esto provocó la sonrisa del juez de silla y también las carcajadas de los espectadores del encuentro. Luego el jugador francés no quiso ser menos y también hizo una el ademán de estirarse la ropa interior antes de ejecutar un saque, lo que dio mucha risa a Kyrgios, que acabó ganando el partido por 6-2, 6-4, 4-6 y 7-5.

Puede que Nadal y Kyrgios se enfrenten en la cuarta ronda del torneo disputado en Melbourne, si es que el español lograr derrotar primero al argentino Federico Delbonis y a su compatriota Pablo Carreño, mientras que el jugador australiano debería imponerse a Karen Khachanov. Sería un duelo de máxima tensión ya que, además de esta imitación, ya han sido protagonistas de declaraciones cruzadas en el pasado.

Archivado en