Abierto de Australia

El tierno gesto de Nadal tras un durísimo pelotazo a una ball girl

El español, durante el encuentro ante Federico Delbonis, le dio un duro pelotazo en la cara a una ball girl y paró todo para ir a pedirle perdón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 10:05 hs
El tierno gesto de Nadal tras un durísimo pelotazo a una ball girl

Rafael Nadal no es un robot. Aunque jugando es una máquina, el español demuestra, cada vez que puede, que tiene un corazón gigante. Esta vez lo hizo en el partido de segunda ronda del Abierto de Australia ante Federico Delbonis. Su gesto con una niña se robó miles de corazones en las redes sociales. 

Cuando se jugaba el tercer y último set del partido en Melbourne, Rafa devolvió un saque del argentino y la pelota impactó, a gran velocidad, en la cara de una ballgirl que estaba parada junto al juez de silla. El golpe asustó a todos, tanto que los dos tenistas dejaron sus puestos y se acercaron a ver a la pequeña.

Ella, avergonzada por la situación, se quedó en el lugar y confirmó rápidamente que estaba bien, aunque en su cara se podía ver una mejilla roja por el impacto.

Rafa, tras el OK de la niña, le dio un beso en la otra mejilla, y generó una sonrisa enorme en la pequeña. El estadio aplaudió el gesto y las redes sociales estallaron con lo que hizo el tenista número uno del mundo.

Pero aunque la joven afirmó que ya estaba todo bien con su rostro, el español se quedó preocupado. "Me he asustado mucho porque me acordé de otra ocasión terrible que viví hace tiempo en Wimbledon. La bola le iba rápida y directa a la cabeza", dijo Rafa el finalizar el encuentro.

Por suerte, todo terminó en un simple accidente sin consecuencias negativas. Por el contrario, la joven golpeada se llevó un premio: al finalizar el partido, Nadal le regaló su vincha.

Archivado en