Mercado de pases

Sufre el Rojo: un club va por el Kun Agüero

El equipo que debutará en la MLS, el Inter de Miami de David Beckham, quiere llevarse al delantero del Manchester City, que atraviesa un gran momento en la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:00 hs
Sufre el Rojo: un club va por el Kun Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero sigue figurando en las primeras planas de los diarios del mundo, sobre todo en las de Inglaterra, debido a su gran nivel y las marcas goleadoras que viene superando. Y es así que hasta David Beckham se puso en contacto con el jugador para llevarlo a su Inter de Miami.

Agüero, que marcó 251 goles con la camiseta de los Citizens y se convirtió en el cuarto máximo goleador histórico de la Premier League, es el objetivo principal de la dirigencia del equipo que debutará en la MLS el próximo 14 de marzo contra Los Ángeles Galaxy, según 'Sun Sport'. El otro nombre que había sonado hace poco fue el del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, esta noticia no caería de la mejor manera en el mundo Independiente, que intentaría repatriar al Kun cuando se venza su contrato a mediados de 2021, cuando tenga 33 años, si es que su economía se lo permite. Sobre todo porque el jugador sería liberado para abandonar el club inglés cuando lo desee, como modo de agradecimiento a su gran campaña.

Archivado en