Precios: arrancó la venta de entradas para los hinchas "Millonarios"

Precios: arrancó la venta de entradas para los hinchas "Millonarios"

Cientos de hinchas del Millonario se hicieron presentes para adquirir un tickets para el esperado duelo del próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hoy comenzó la venta de entradas para el público visitante de cara al partido del próximo sábado entre Godoy Cruz y River por la fecha 17 de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 21:45 en el Malvinas Argentinas. 

Cientos de hinchas del Millonario se hicieron presentes en el estadio para adquirir un tickets para el esperado duelo. Las entradas se conseguirán únicamente en forma presencial desde hoy y hasta el viernes en la boletería de la playa oficial, de 10 a 17.30; y el sábado, día del partido, en el acceso norte del estadio de 12 a 22.

River tendrá a disposición la tribuna norte popular con capacidad para 10 mil espectadores, aproximadamente. A su vez, accederán a siete mil lugares en las plateas laterales.

La venta de entradas para los hinchas del Expreso que no son socios, arrancará el jueves y continuará el viernes en el predio La Cantera de 10 a 17.30. En caso de que no se agoten los tickets, los mismos saldrán a la venta el mismo sábado desde las 18.30 en el sector de boleterias Sur del Estadio Malvinas Argentinas. 

Precios de las entradas*

Entrada popular $ 1000.- hombres/ $ 600.- mujeres

Platea descubierta $ 1500.

Platea cubierta $ 2500.-

Preferencial: $3.000.

*Precios informados a MDZ en boletería a las 10 de la mañana de este miércoles, cuando comenzó la venta de entradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?