Oficial

Godoy Cruz anunció la llegada de su nuevo refuerzo

El mediocampista de contención Wilder Cartagena, integrante del seleccionado de fútbol de Perú, acordó condiciones y será refuerzo del Tomba, con miras a la continuidad de la Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de enero de 2020 · 07:34 hs
Godoy Cruz anunció la llegada de su nuevo refuerzo

El mediocampista de contención Wilder Cartagena, integrante del seleccionado de fútbol de Perú, acordó condiciones y será refuerzo de Godoy Cruz, con miras a la continuidad de la Superliga de fútbol, que se reanudará la semana entrante.

El volante, de 25 años, debutó en Alianza Lima en la temporada 2012 y últimamente se desempeñó por los Tiburones de Veracruz de México.

La contratación de Cartagena para el elenco 'bodeguero' fue recomendada por el argentino Ricardo Gareca, quien tuvo a disposición al jugador en el seleccionado peruano que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018.



De este modo, el mediocentro nacido en la localidad de Chincha se entrenará el lunes junto a sus flamantes compañeros, bajo la dirección del entrenador Mario Sciacqua.



Godoy Cruz, que empató 2-2 con Defensa y Justicia en un nuevo ensayo de pretemporada, llegó -de este modo- a las siete incorporaciones en este mercado de pases.



Además de Cartagena, el equipo mendocino se aseguró los concursos de Enzo Ybáñez (Argentinos Juniors), Gabriel Carrasco (Lanús), Marcelo Herrera (Belgrano de Córdoba), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Christian Almeida (Belgrano de Córdoba) y Rodrigo Rey (Pachuca, México).

 

Archivado en