Chelsea cayó pero se mantiene en zona de Champions League

Chelsea cayó pero se mantiene en zona de Champions League

Los Blues perdieron 1 a 0 en su visita a Newcastle en la continuidad de la 23ª fecha de la liga inglesa de fútbol. El United, quinto, podría quedar a dos puntos del Chelsea, que está utilizando la última plaza para alcanzar la UCL.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Chelsea visitaba al Newcastle United en una nueva jornada de la Premier League, que estaba siendo algo sorprendente, especialmente porque el Manchester City no había podido superar al Crystal Palace delante de su parroquia. Asimismo, el Arsenal firmó tablas en el luminoso con el Sheffield United en el Emirates Stadium, mientras que el plato fuerte del fin de semana iba a medir a Liverpool y Manchester United en Anfield. De hecho, va a ser un choque histórico (por la magnitud de ambos), dado que los ’Diablos Rojos’ han sido los únicos capaces de puntar hasta el momento con el vigente campeón de la Champions en el torneo de la regularidad.

Los hombres liderados por Frank Lampard fueron muy superiores, sobre todo en lo que hace alusión a la faceta estadística de los lanzamientos para tratar de perforar el fondo de las mallas de la meta de su adversario. Los Blues, que se alzaron con la Europa League 2018-2019, hicieron lo indecible para romper el muro establecido por el conjunto comandado por Steve Bruce. Martin Dúbravka, uno de los mejores arqueros de la Premier, sostuvo a los suyos durante toda la contienda. Cuando el partido casi llegaba a su fin, Isaac Hayden se convertiría en el héroe de los suyos para sumar 3 puntos de oro que pueden ser capitales para la salvación (1 – 0).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?