El emotivo posteo de Franco Caimi tras terminar el Dakar

El emotivo posteo de Franco Caimi tras terminar el Dakar

El piloto mendocino, quien terminó en la octava posición en la tabla general, envió un emotivo mensaje para aquellas personas que lo ayudaron a terminar la carrera más exigente del planeta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó este viernes en categoría moto el Dakar 2020, el primero que se disputa en Arabia Saudita, al término de la 12ª y última etapa, entre Haradh y Qiddiya, mientras que el mendocino Franco Caimi fue octavo en la general.

Al cierre de la última especial de la competencia, Caimi envió un emotivo mensaje en sus redes sociales a sus seres queridos a todo su equipo que lo ayudaron a terminar la competencia. 

 "Terminamos el DAKAR 2020!!! P8. Gracias a todo el team @yamaharacingcomofficial por el trabajo realizado, a las marcas que me acompañan y confían en mi, mi mec @ffaculastra , mi helper y hermano @brunojacomy , mi novia, familia, fisio, entrenadores, manager y a todos ustedes por seguirme día tras día dándome fuerzas para seguir adelante en los buenos y malos momentos❤️
Volveremos por mas!"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?