FC Barcelona

Xavi le dice "no" al Barça... por ahora

El ex capitán del Barcelona, Xavi Hernández, es el apuntado por el club para reemplazar a Ernesto Valverde, en la cuerda floja tras perder la semifinal de la Supercopa de España, sin embargo no quiere apurarse y esperaría hasta junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 10:17 hs
Xavi le dice "no" al Barça... por ahora
Xavi Hernández. publicada en Mundo Deportivo Foto: publicada en Mundo Deportivo

En las últimas horas dirigentes del FC Barcelona han mantenido reuniones con Xavi Hernández, el apuntado para reemplazar a Ernesto Valverde en la dirección técnica del primer equipo, sin embargo el ex capitán Culé, quien aseguró que es su sueño dirigir al Blaugrana, no quiere apurarse y desestimó la oferta.

Según informan varios medios españoles, entre ellos el diario madrileño Marca, Xavi no tomará el equipo ahora pero sí en junio. Por lo que, si no ocurre nada raro, será Ernesto Valverde quien siga dirigiendo al equipo desde este lunes mismo, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos después de los días de descanso que ofreció el extremeño a sus pupilos.

Ayer, en conferencia de prensa, Xavi manifestó que "no puedo esconder que es mi sueño entrenar al Barcelona, lo he dicho en muchas entrevistas y todo el mundo lo sabe, pero estoy centrado en el Al Sadd". Además, reconoció que mantuvo contacto con Eric Abidal, secretario técnico del Barça.

Archivado en