Premier League

El City aplastó al Aston Villa con un Agüero estelar

El equipo de Guardiola ganó 6 a 1 y es el nuevo escolta del Liverpool. El Kun hizo tres y se transformó en el extranjero con más goles en la historia del certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 15:20 hs
El City aplastó al Aston Villa con un Agüero estelar

El Manchester City recuperó la segunda posición de la Liga inglesa con una goleada en su visita al Aston Villa (1-6), en la que el argentino 'Kun' Agüero, con un triplete, se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la 'Premier'.

El equipo de Guardiola aprovechó la derrota del Leicester City ante el Southampton para arrebatarle el lugar, a 14 puntos del firme Liverpool que, además, aún tiene un partido por jugar. Los de Guardiola no encontraron rival en el Aston Villa en el Villa Park, al que castigaron con dureza. 

El mal día del Aston Villa lo redondeó el Watford, que lo metió en zona de descenso con su triunfo en el duelo directo de la zona baja frente al Bournemouth (0-3). Extendió su buena racha, con tres triunfos consecutivos y sin perder en cinco jornadas, conquistando Dean Court con los tantos del francés Doucouré, Troy Deeney y el argentino Roberto Pereyra. 
 

Archivado en