Carlos Sainz a MDZ

Carlos Sainz a MDZ: "Queda mucha carrera por delante "

El líder de la clasificación general realizó un pequeño balance de lo disputado hasta el momento y nuevamente fue cauto al hablar de su liderazgo en la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de enero de 2020 · 16:22 hs
Carlos Sainz a MDZ: "Queda mucha carrera por delante "

Carlos Sainz (Mini) aseguró este viernes tras finalizar segundo en la sexta etapa del Dakar y afianzarse como líder de la carrera que lo hecho hasta el momento es bueno pero resta mucho por disputar. "Es positivo porque estamos liderando, pero soy consciente que queda muchísima carrera por delante y estamos solamente en la mitad", dijo.

Y agregó: "Tenemos que seguir así. Conociendo a Peterhansel y a Al Attiyah, no van a levantar el pie ni un segundo, y por lo tanto hay que seguir apretando", señaló. 

"A Peterhansel lo conozco bien y sé que es un enemigo duro de batir y que va a ir a fondo hasta el final, así que yo creo que el rally todavía está muy abierto. Queda todavía mucho", repitió. 

El español, además, calificó de "buena señal" que no haya sido superado por sus principales rivales durante el tramo: "Estoy contento por eso, porque hoy pensaba perder seguro tres minutos con uno y seis con el otro. He perdido bastante menos y por eso estamos contentos", admitió.

"Ya había dunas. Había un poco de todo y estoy contento con el resultado, porque llegamos líderes a la etapa de descanso, pero a la vez muy prudentes porque queda todavía una semana por delante", cerró.

Archivado en