Automovilismo

Matías Jalaf fue hospitalizado por un duro accidente en Rafaela

El piloto mendocino fue protagonista de un fuerte golpe cuando recién comenzaba la final del TC en ese escenario. Por fortuna esta consciente pero debió ser trasladado para realizarle controles de rutina y descartar lesiones graves.

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 16:45 hs

Matías Jalaf fue protagonista de un accidente del que no tuvo responsabilidad durante la final del TC en Rafaela. El mendocino, que venía transitando por una de las chicanas de ese escenario, recibió un fuerte golpe por parte de Próspero Bonelli quien se quedó sin frenos antes de llegar a esa zona.

Como consecuencia, tanto el Ford de Matías como el Chevrolet del entrerriano quedaron prácticamente destrozados teniendo en cuenta que la colisión se dio a más de 200 kilómetros por hora.

Inmediatamente ingresaron las ambulancias para asistir a los pilotos y los primeros informes marcan que Matías Jalaf tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento pero lo pudo recuperar al salir del auto, mientras que Próspero Bonelli tuvo un fuerte golpe en las piernas. 

Ambos fueron trasladados al Sanatorio Nosti para realizar los estudios correspondientes y así descartar alguna posible lesión grave. Lo importante es que ambos están conscientes y, según la información brindada, fuera de peligro.

Así quedó el Chevrolet de Bonelli