Liga de España

Messi aguantó un tiempo y se volvió a lesionar

La Pulga debió ser reemplazado por Dembelé a causa de una molestia en su zurda. Fue su primer partido como titular luego de la lesión en el sóleo

martes, 24 de septiembre de 2019 · 20:32 hs

Leo Messi sólo aguantó 45 minutos sobre el césped en el choque contra el Villarreal correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El argentino sintió molestias y no salió a jugar el segundo tiempo.

Poco antes del minuto 30, se había acercado a la banda para ser atendido por el doctor. Se quejaba de unas molestias en la pierna izquierda, en la zona del abductor o el pubis, tuvo que ser atendido por el médico y recibió un masaje de uno de los fisioterapeutas del equipo.

Pese a que volvió al terreno de juego e incluso lanzó una falta con la pierna izquierda, bajó notablemente el ritmo en los minutos finales de la primera parte y fue sustituido en el descanso.

Lo curioso es que las molestias de hoy no tienen nada que ver con la lesión anterior, que era en el sóleo de la pierna derecha. En las próximas horas será evaluado para conocer el motivo de esta nueva lesión.