serie a

Cristiano rompe en llanto viendo un video inédito de su papá

El crack portugués de la Juventus vio unas imágenes inéditas de su padre, durante una entrevista a la televisión inglesa, y no aguantó las lágrimas. Aseguró que "era alcohólico, no fue el padre que soñé tener".

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:50 hs

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, rompió en llanto cuando durante una entrevista en un canal británico le mostraron imágenes inéditas de su difunto padre (José Dinis Aveiro).

ITV publicó un extracto del cara a cara de Cristiano con el presentador Piers Morgan que será emitido en su totalidad este martes. Allí, el conductor le muestra a CR7 un vídeo de su padre antes de que muriese a los 52 años por problemas con el alcohol en 2005 en el que José Dinis Aveiro dice lo orgulloso que se muestra de su hijo.

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", confesó un emocionado Cristiano Ronaldo.

"No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", le reconoce Cristiano a Piers Morgan en la entrevista.

"Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", apuntó Cristiano.