Superliga argentina

Gallardo recupera jugadores y pone lo mejor ante Huracán

El muñeco no quiere dejar de lado la Superliga y por eso incluyó a lo mejor que tiene en la lista de concentrados con vistas al partido del sábado en el Ducó.

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:30 hs

River no guarda nada. El Millonario había comenzado la semana con ausentes en las prácticas tras la convocatoria de varios de sus futbolistas por la fecha FIFA pero este jueves la gran mayoría  volvieron a Ezeiza. Armani, Palacios, Martínez Quarta, Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas se pusieron a disposición del DT y sólo falta el regreso de Rafael Santos Borré.

La otra buena noticia que recibió el Muñeco, es el avance en la recuperación de dos de sus jugadores. Ponzio y Juanfer Quintero siguen realizando los entrenamientos a la par de sus compañeros aunque todavía no recibieron el alta médica.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados con el encuentro del sábado frente a Huracán la cual incluye lo mejor que tiene a disposición. Entre los citados, se encuentra Paulo Díaz, quien pelea con Robert Rojas por un lugar en la defensa, y Lucas Martínez Quarta.