Ligue 1

Olympique de Marsella le dio la bienvenida a Benedetto

El Pipa pasó la revisión médica y posó por primera vez con la camiseta del club francés, que le dio la bienvenida con un particular video en las redes sociales. Además, el DT André Villas Boas dijo cuándo podría darse su debut.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 14:20 hs

Con un particular video publicado en las redes sociales, Olympique de Marsella le dio la bienvenida de manera oficial al delantero argentino Darío Benedetto, quien esta mañana pasó la revisión médica para encarar por primera vez en su carrera una experiencia en el fútbol europeo.

En el video de bienvenida se ve al Pipa poniéndose unas gafas de realidad virtual en las que ve los momentos más destacados de la historia del club e imágenes del Velodrome, el estadio del club, con las tribunas repletas, pues es el equipo más popular de Francia.

Luego del anuncio, Boca Juniors emitió su mensaje de despedida también vía Twitter, con una foto del delantero celebrando un gol el club publicó "¡hasta pronto, Pipa Benedetto!"

En la previa de la presentación el entrenador del equipo avisó que a Benedetto "podemos tenerlo con nosotros para Nantes". De esta manera, el debut del Pipa en el Olympique de Marsella podría darse el próximo 17 de agosto, por la segunda fecha de la Ligue 1.