Mercado de pases

Rulli fue presentado en el Montpellier

El arquero argentino es nuevo jugador del Montpellier de Francia a préstamo cedido por Real Sociedad de España hasta el 20 de junio de 2020, señaló hoy la prensa española

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:00 hs

El arquero argentino Gerónimo Rulli es nuevo jugador del Montpellier de Francia a préstamo cedido por Real Sociedad de España hasta el 20 de junio de 2020, señaló hoy la prensa española.

Rulli, de 27 años, ex Estudiantes de La Plata, reemplazará al francés Benjamin Lecomte, quien jugará en el Mónaco, informó la agencia EFE.

El arquero nacido en La Plata, de 1,89 metros de estatura y 84 kilos, se destaca por ser muy efectivo en el juego aéreo y rápido con la salida del balón utilizando el pie, destacó el club francés en un comunicado.

El presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, se mostró conforme con la llegada del argentino y expresó: "Estoy encantado con la contratación de Rulli, espero que sea una buena temporada para él y para el club".

Por su parte Rulli señaló: "Me pone feliz iniciar esta nueva etapa de mi vida y de estar aquí en mi nuevo equipo. Ahora el objetivo es ganar el máximo de partidos y realizar una buena temporada".