Premier League

El Tottenham de Pochettino comenzó el torneo con una buena victoria

Eñ Tottenham Hotspur del entrenador argentino Mauricio Pochettino debutó hoy en la Premier venciendo por 3 a 1 al Aston Villa como local. Erik Lamela fue titular en los Spurs.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 18:20 hs

El subcampeón de Europa debutó con una victoria trabajada a base de insistir y que rubricó con Harry Kane en los últimos cinco minutos para imponerse por 3 a 1, como local, al Aston Villa, que comenzó ganando el partido.

Los 'villanos', de regreso a la Premier con intención clara de quedarse, se adelantaron a los 10 minutos tras un pase muy lejano a McGinn que hizo bueno el delantero.

Ya había perdonado para entonces el equipo de Mauricio Pochettino por medio de Lucas Moura, pero tras el descanso el equipo londinense dio más ritmo en su juego, mientras el Aston Villa no se acercó a la meta rival. Las llegadas se repitieron hasta que Ndombele, el mayor fichaje de los 'spurs', hizo el 1-1. El asedio lo culminó Kane con un doblete para dar al Tottenham los tres puntos.

Además, el sábado dejó las goleadas del Manchester City contra West Ham (0-5), del Burnley sobre el Southampton (3-0) y del Brighton en casa del Watford (0-3), y los empates entre Crystal Palace y Everton (0-0), y AFC Bournemouth y Sheffield United (1-1).