superliga

River rescató un punto en La Paternal

El Millonario, con un equipo mixto, igualó 1 a 1 ante Argentinos y ya piensa en la revancha ante Cruzeiro, de Brasil, del martes que viene por los octavos de final de la Copa Libertadores

sábado, 27 de julio de 2019 · 22:40 hs

River empató este sábado en su debut en la Superliga, 1-1 como visitante de Argentinos Juniors en La Paternal.

Marcelo Gallardo, que dispuso un mix pensando en la Copa Libertadores, paró de arranque a Lucas Pratto para que siga sumando minutos en su regreso, y al debutante Elías López. Y el inicio fue parejo, con los de Diego Dabove presionando de igual a igual.

El local tuvo su premio a los 18 minutos, cuando Damián Batallini buscó el arco por la izquierda, el balón sufrió un severo desvío que descolocó a Franco Armani y se convirtió en el primer gol de la noche.

En el complemento, López exigió a Lucas Chaves, Santiago Silva lo tuvo pero definió muy lejos y, a los 39 el ingresado Lucas Carrascal le trajo alivio al visitante, cuando anticipó ante el arquero un centro de Rafael Santos Borré para emparejar la historia. Y en el ciere, Matías Suárez se topó con Chaves y no pudo gritar el segundo.

Así, con la cabeza en la revancha copera ante Cruzeiro, el Millonario rescató un punto, siempre importante para no comenzar el torneo en cero.