La Conmebol le abrirá un expediente a la Selección Argentina
La Confederación Sudamericana de Fútbol le abrirá un expediente a la Selección por haber llegado tarde al estadio para el partido ante Venezuela. Podría haber sanción para la AFA.
La Selección argentina podría ser sancionada por la Conmebol a partir del incumplimiento del reglamento de la Copa América en la previa del duelo ante Venezuela.
La delegación argentina llegó tarde al estadio en Río de Janeiro y el reglamento, en su artículo 34, estipula que los equipos deben llegar por lo menos 90 minutos antes del arranque del juego.
El micro argentino se pasó de ese tiempo por 10 minutos y por lo tanto tampoco entregó la formación en el plazo estipulado.
De esta manera, la Conmebol le abrirá un expediente y la Asociación del Fútbol Argentino se expone a un posible castigo.

La frase de Messi sobre el Mundial 2026 que ilusiona a los hinchas

Boca recibió la intimación de un club argentino por la venta de un jugador

Mac Allister reveló la sorpresiva frase que le dijo Scaloni tras vencer a Brasil

Maipú va por el ascenso en el partido más importante de su historia

La tajante decisión de Damonte tras el descenso de Colón

La conmoción de Wanchope por el hincha de Colón que se quitó la vida

El insólito pedido de Brasil a la Conmebol para la final de la Copa
