Fútbol Argentino

Cavenaghi dijo quién es el mejor DT de la historia de River

Fernando Cavenaghi habló sobre todos los temas del fútbol, pero principalmente sobre la actualidad de River Plate<br>

sábado, 13 de abril de 2019 · 10:30 hs

A mediados del 2014, y, luego de una inesperada partida de Ramón Díaz, Marcelo Gallardo fue designado como nuevo director técnico de River Plate. Una elección sorprendente que, en dicho momento, generó polémica.

Sin embargo, rápidamente, el 'Muñeco' convenció a propios y extraños. Comenzó ganando la Copa Sudamericana de ese mismo año y después se despachó con una catarata de títulos entre los que se destacan los obtenidos en la Copa Libertadores en 2015 y 2018.

Como consecuencia de ello, los elogios no paran de caer sobre la figura del hombre que anteriormente comandó estratégicamente a Nacional de Montevideo. Y quien se sumó fue Fernando Cavenaghi.

El exdelantero, que fue dirigido por Gallardo, se hizo presente en 'Fox Sports Radio' y allí le consultaron si el actual director técnico de River es el más importante de toda la historia de dicha institución.

"Hay entrenadores como Labruna que no vi, pero, por logros y por todo lo que se dio en este último tiempo yo creo que sí. Está ahí con Ramón Díaz que también ha ganado cosas súper importantes pero sin duda", señaló al respecto.