Seleccion Argentina

Scaloni contó lo que habló con Messi para que vuelva

El entrenador del seleccioando contó lo que habló con la Pulga para que vuelva a ser convocado después de muchos meses afuera del seleccionado argentino. 

jueves, 7 de marzo de 2019 · 16:32 hs

Con la confirmación de que Lionel Messi ha vuelto a integrar la lista de convocados de la Selección Argentina, Lionel Scaloni inició su conferencia de prensa previa a la Fecha FIFA de marzo.

Allí explicó brevemente qué circunstancias habían cambiado para que el crack de Barcelona decidiera volver a vestir La Albiceleste incluso antes de la Copa América.

Fue allí que el entrenador de la Selección Argentina tomó la palabra por Messi, quien todavía no ha querido expresarse desde la eliminación en Rusia: "Los primeros seis partidos era lógico que no iba a estar. Para él fue más duro que para cualquier otro el palo del Mundial", expresó.

Respecto a la participación de La Pulga en la Fecha FIFA, Scaloni contó que no tiene decidido si jugará un partido o los dos, aunque reconoció que "es evidente que está jugando un montón de partidos. Yo tomaré la decisión de si juega uno, los dos o ninguno".

Por otra parte, el DT deslizó que a Messi lo contagio la forma de jugar del nuevo seleccionado: "A Raíz de los partidos que vio, de nuestra manera de jugar, le volvieron a dar ganas de estar".