Amistoso Internacional

El Tata le ganó el duelo al Toto

El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció anoche a Paraguay, con Eduardo Berizzo como entrenador, por 4 a 2, en el amistoso jugado en California.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:25 hs

El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció anoche a Paraguay, con Eduardo Berizzo como entrenador, por 4 a 2, en un partido amistoso que se jugó en el Levi's Stadium, en California, Estados Unidos.

Esta fue la segunda presentación de México bajo la conducción de Martino ya que en el debut había superado a Chile por 3 a 1. Asimismo, Berizzo también estuvo en el banco guaraní por segunda vez tras perder 1 a 0 ante Perú en su estreno.

México se impuso con goles de Jonathan Dos Santos, Javier Hernández y Luis Montes y un gol en contra de Gustavo Gómez, mientras que por los paraguayos descontaron Hernán Pérez y Derlis González.

Ambos equipos tomaron el partido a modo de preparación para las futuras competencias.

México jugará la Copa de Oro de la Concacaf 2019, a realizarse en varias ciudades estadounidenses, Costa Rica y una sede del caribe a designar, y Paraguay lo hará en la Copa América, en Brasil, donde integrará el Grupo B con Argentina, Catar (equipo invitado) y Colombia.

México formó con Raúl Gudiño; Jorge Sánchez, Diego Reyes, Néstor Araujo (luego César Montes) y Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Édson Álvarez (José Juan Vázquez), Erick Gutiérrez (Víctor Guzmán) y Diego Lainez (Issac Brizuela), Javier Hernández (Alexis Vega) y Roberto Alvarado (Luis Montes).

Por su parte, Paraguay lo hizo con Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez (Iván Piriz), Junior Alonso y Santiago Arazamendi; Hernán Pérez (Derlis González), Rodrigo Rojas, Matías Rojas (Óscar Romero) y Alejandro Romero (Celso Ortiz); Carlos González (Miguel Almiron), Héctor Villalba (Cecilio Domínguez).