Federer debutó con victoria en el Masters de Miami

Federer debutó con victoria en el Masters de Miami

El suizo Roger Federer no jugó bien pero igual le alcanzó para superar  al moldavo Radu Albot por  4-6, 7-5 y 6-3 en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

El suizo Roger Federer no tuvo una buena tarde en cuanto al nivel demostrado en su juego, pero su jerarquía le alcanzó para vencer al moldavo Radu Albot en tres sets y avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Federer, reciente finalista de Indian Wells, estuvo lejos de su nivel y necesitó algo más de dos horas para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-3.

En total, 41 errores no forzados tuvo Federer (contra 27 de Albot y 38 winners propios), fuera de eje desde el arranque (lo quebraron en el primer game del partido) y desconectado desde la devolución.

Curiosamente, 12 meses atrás el suizo tuvo un camino parecido de California a Florida, perdiendo también la final de Indian Wells (en aquel caso, ante Juan Martín Del Potro) y sufriendo el arribo a Miami al punto de quedar eliminado a manos de Thanasi Kokkinakis.

Tres veces campeón en Miami, Roger buscará recuperar el pulso en tercera ronda ante Filip Krajinovic, que sorprendió a Stan Wawrinka y evitó otro clásico suizo, luego del enfrentamiento en Indian Wells días atrás.

ESPN

¿Querés recibir notificaciones de alertas?